Condiciones generales

REGLAMENTO INTERNO

El check in es a partir de las 12.00 h.   El check out es indefectiblemente a las 10.00 horas.  Pasada media hora,  se abonará el importe de un día más de alojamiento.  Si decide prolongar su estadía debe notificarlo cuanto antes a fin de hacer la reserva según la disponibilidad.

El uso de nuestras instalaciones es exclusivo para nuestros clientes alojados, por lo que no está permitido el ingreso de visitas.

Está prohibido el ingreso de personas o vehículos ajenos al grupo familiar alojado en el complejo.

No se aceptan mascotas.

Al momento del check out los propietarios constatarán que todo el equipamiento y funcionamiento de la casa se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregada.  De no ser así, los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran y/o dañaran, pudiendo hacer la reposición voluntariamente,  comprándola donde quieran,  manteniendo la uniformidad que ofrecemos en nuestro servicio de alojamiento, que es lo que nos caracteriza.

ANKA HUASI Casas Serranas se reserva el derecho de admisión y permanencia de todo pasajero que ingrese y se encuentre alojado en el complejo.


Reglamento Piscina 

-          El uso de la piscina es de 9.00 hs. a 20.00 hs.

-          ATENCION: La profundidad máxima es de 1,80 m. y la profundidad mínima es de 0,80 m.  por lo tanto si no sabe nadar tome las precauciones necesarias.

-          Los menores de edad deberán ingresar indefectiblemente acompañados por un adulto o tutor quien deberá velar por el buen comportamiento y el buen uso de todas las instalaciones.

-          El uso de la piscina es bajo exclusivo riesgo del usuario.  ANKA HUASI Casas Serranas no se hace responsable por daños o accidentes que el uso de la misma pudiera ocasionar.

-          No está permitido saltar al agua, correr e ingresar con juguetes (excepto bracitos, alitas o flotadores).

-          No está permitido ingresar al agua con cremas y/o bronceadores en la piel.  Utilizar la ducha que se encuentra al ingreso de la piscina.

-          Es obligatorio el uso de vestimenta apropiada.

-          Está prohibido ingresar con comidas y/o bebidas al sector de la piscina.

-          Las toallas son provistas para uso exclusivo de la piscina, por lo que está prohibido sacar las toallas y toallones que se encuentran dentro de la casa.

-          ANKA HUASI Casas Serranas se reserva el derecho de admisión y permanencia de los pasajeros dentro de la piscina.

 

POLITICA DE CANCELACION

En caso de cancelación de la reserva, el importe abonado en ese concepto se tomará como crédito en los siguientes casos:

  • El 100% para cancelaciones informadas 15 días o más, antes de la fecha de Check in.  Será aplicable dentro de los seis meses siguientes a la fecha de efectuado el depósito, para estadías de 3 días o más, sujeto a disponibilidad y con la actualización de la tarifa correspondiente al nuevo período solicitado.  Si aún quedare saldo a favor para el pasajero, se renovará el plazo contando tres meses a partir de la última estadía registrada. Pasado el plazo, se perderá el 100% del depósito.
  • El 50% para cancelaciones informadas entre 14 y 3 días antes de la fecha de Check in.  Será aplicable dentro de los seis meses siguientes a la fecha de efectuado el depósito, para estadías de 3 días o más, sujeto a disponibilidad y con la actualización de la tarifa correspondiente al nuevo período solicitado.  Si aún quedare saldo a favor para el pasajero, se renovará el plazo contando tres meses a partir de la última estadía registrada.  Pasado el plazo, se perderá el 100% del depósito.
  • Para cancelaciones con 48 hs. o menos de anticipación a la fecha de Check in, el 100% del depósito se perderá indefectiblemente.
  • Se considera cancelación fehaciente a la recibida a través de mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En caso de que, una vez alojados, los  pasajeros decidan retirarse antes de la fecha de Check out pactada en la estadía, perderá el 100% del importe abonado en concepto de estadía.